Palabras de Bienvenida / 2008

Es un honor para mi...¡bah!
La verdad es que a primera vista me parece bastante bueno esto de ser presidente del curso. Es decir, suena bien, pero luego tomo conciencia de que el título no es nada. La verdad sea dicha: la alegría viene de otra parte, viene de poder hacer feliz a nuestras hijas e hijos manteniendo un curso unido, con ideas y sueños claros que permitan una convivencia atractiva y valiosa (se me dan bien los adjetivos, en eso cumplo parece el perfil descrito para un presidente, pero bueno, ese es otro tema...).
A la derecha del Blog verán una columna con información de actualidad: he publicado, para empezar con lo más importante, dos encuestas: una para definir el día de nuestra primera convivencia-anual-sin-hijos, otra para decidir la temática de la fiesta. Voten.
Pero también se dará información sobre deudas, pagos, costos, gastos, en fin, toda es parte que nos gustaría calificar con palabras que nos harían ser candidatos a expulsión en este colegi..., ¿es asi? He ilustrado mi relación con el dinero en la foto adjunta. Salud.
Los aportes al blog en 2007 fueron menos que pobres: solo 2 en el año. malo, malo, malo. El desafío es fácil, publicar más de dos. Esperemos que se pueda. Para comentar sólo debes pinchar la palabra "comentarios" al pie de este texto.
Un abrazo.
Ihr Präsident

14 marzo 2008

Lorenzo


Qué gusto ver a Lorenzo correr. Lo hace con tantas ganas que provoca envidia y ganas de seguirlo. Así es la alegría que deja detrás de sí. Qué ganas de ser su amigo, me cuento a mi mismo y sacudo la cabeza con felicidad cuando me acuerdo que soy su padre y con ello su mejor amigo, y para siempre.


Tiene 5 años, casi 6, pero parecen 100 ó 200 ó 10,000, yo qué sé, con tanta sabiduría en su mirada y orgullo en su cuerpo. Tiene las garras depredadoras de quien sabe lo que quiere y no puede evitar perseguirlo.


Lorenzo, capitán indiscutido de nuestra casa, lleva el barco donde quiere y ese lugar nos gusta. Dale Lorenzo, sigue allí, en medio de tus amados hermanos y arriba y abajo de tus fanáticos padres.


Lorenzo, te queremos mucho, Capitán.

No hay comentarios: