Palabras de Bienvenida / 2008

Es un honor para mi...¡bah!
La verdad es que a primera vista me parece bastante bueno esto de ser presidente del curso. Es decir, suena bien, pero luego tomo conciencia de que el título no es nada. La verdad sea dicha: la alegría viene de otra parte, viene de poder hacer feliz a nuestras hijas e hijos manteniendo un curso unido, con ideas y sueños claros que permitan una convivencia atractiva y valiosa (se me dan bien los adjetivos, en eso cumplo parece el perfil descrito para un presidente, pero bueno, ese es otro tema...).
A la derecha del Blog verán una columna con información de actualidad: he publicado, para empezar con lo más importante, dos encuestas: una para definir el día de nuestra primera convivencia-anual-sin-hijos, otra para decidir la temática de la fiesta. Voten.
Pero también se dará información sobre deudas, pagos, costos, gastos, en fin, toda es parte que nos gustaría calificar con palabras que nos harían ser candidatos a expulsión en este colegi..., ¿es asi? He ilustrado mi relación con el dinero en la foto adjunta. Salud.
Los aportes al blog en 2007 fueron menos que pobres: solo 2 en el año. malo, malo, malo. El desafío es fácil, publicar más de dos. Esperemos que se pueda. Para comentar sólo debes pinchar la palabra "comentarios" al pie de este texto.
Un abrazo.
Ihr Präsident

18 marzo 2008

Javiera


Javiera llegó a nuestras vidas un día lunes 06 de mayo de 2002, es la hermana mayor, por eso Josefa (2 años) la imita en todo y a la vez pasa a ser su hija en los juegos. Ella adora a su hermana aunque a veces no se toleran y pelean.

Su paso por el colegio ha sido fundamental para fortalecer su personalidad, se nota una niña más independiente. A veces tiene un genio un poco difícil, pero si se trata con cariño o se ignora vuelve a ser la niña simpática y regalona de los papás.

Todas las mañanas se levanta muy temprano para ir al Colegio y nos encanta ver su entusiasmo, y saber que se juntará con sus “amiguis” la motiva, por ello le pide a su Papi que la retire lo más tarde que se pueda para tener tiempo, mucho tiempo, para jugar.

No hay comentarios: